LÁMINAS HOMOLOGADAS PARA ITV

Es común que se tenga dudas cuanto al tintado de lunas y cuales son las reglas para la aplicación de láminas coloreadas en vehículos, por ello, ITV nos orienta la legislación vigente para que no haya equívocos a la hora de la inspección o mismo en una fiscalización por autoridades. Esta ley, BOE-A-2010-11822, direcciónanos cuanto a las .

NEGRA 5%

Las láminas de ese tono son perfectas si deseas lo más oscuro. Apenas 5% de visibilidad de fuera adentro.

INTERMEDIO 20% 

Si deseas un tono intermediario, no demasiado oscuro pero tampoco claro, aquí esta el tuyo. De 15%-20% de visibilidad de fuera adentro. 

35%

Una visibilidad de 35% de fuera adentro. 

Clara 50%

Perfecta si deseas protección de los rayos UVA, pero sin color prácticamente en el cristal.  

ELIGE LA MEJOR OPCIÓN

Contamos con todos los tonos de láminas, desde la más oscura 5% al tono más claro. Elige descuerdo con tu necesidad.

        NORMATIVA TINTADO DE LUNAS EN ESPAÑA

Para que no haya sanciones, hay reglas que se debe seguir al tintar las lunas de tu coche: entre las cuales, según la normativa vigente, no se puede tintar las lunas delanteras, del piloto y copiloto. Es necesario que el 180º del campo de visión este libre al conductor. Deberás aplicar láminas autorizadas y homologados, instaladas por profesionales autorizados del mercado. Además, debes dejar el certificado de tintado junto a la documentación del vehículo. Siguiendo estos simples procedimientos, podrás pasarte por ITV. Puedes encontrar todos los detalles en BOE-A-2010-11822.

Servicio con garantía

MARCAS DE LÁMINAS

Trabajamos con dos tipos de gamas, ambas con calidad Soltek

Soltek Carbón

Disponible en los tonos Negro 05% e intermedio 15-20%. Con 2 años de garantías, 2 capas a un precio más accesible. Perfecto a coches para reventas.

Soltek Iridium

Lámina con 5 años de garantía, tres capas, más gruesa y lujosa. Disponible en los tonos Negro 05% e intermedio 15-20%.